Láser Diodo para Depilación

Depilación

En la actualidad, la fotodepilación es una de las técnicas de depilación más efectiva y principalmente utilizada a nivel mundial que lleva a la disminución progresiva de la cantidad de pelo en zonas no deseadas el cual, puede ser resultado de factores hereditarios, hormonales o por acción farmacológica. Este aumento de pelo provoca baja autoestima y malestar en las mujeres que lo presentan. Se han usado diferentes métodos de depilación como el afeitado, las pinzas, cremas, cremas, hilos que no provocan la destrucción permanente de los folículos y sí pueden irritar o presentar manchas post inflamatorias. 

El láser diodo se utiliza en todos los tipos de piel para generar reducción del pelo de forma importante. Ha demostrado su efectividad y seguridad siendo las axilas y área del bigote, donde más frecuentemente se ha utilizado, sin embargo, se puede considerar con muy buenos resultados en la cara, brazos, piernas, manos y área del bikini. 

Se recomienda evitar broncearse previo al procedimiento, además de seguir cuidados de la piel y fotoprotección posterior.