Depilación láser diodo
Si estás buscando es un método de depilación te recomendamos el láser de diodo el cual es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y sin riesgos. Consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino. En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate, pueden ser necesarias algunas sesiones más.

Láser ND YAG
El láser de Nd:YAG es excelente para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales y lesiones pigmentadas benignas como lentigos solares y mancha en vino de oporto. También se utiliza para tratamiento de rejuvenecimiento.
Luz pulsada intensa (IPL)
La luz pulsada intensa es un tratamiento no ablativo y no invasivo que transmite luz de alta intensidad a las capas más profundas de la piel. Se indica para el tratamiento de manchas solares, fotoenvejecimiento, rojeces de la cara y acné. Aunque los resultados pueden ser visibles después de una sesión, normalmente se recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para obtener resultados óptimos. Debido a tu naturaleza no ablativa, la luz pulsada intensa requiere muy poco tiempo de inactividad y puede repetirse una vez al mes.


Micropunciones
Dispositivo que mediante agujas permite realizar procedimientos que producen colágeno y elastina en la piel con lo cual mejora el aspecto, manchas y cicatrices. También permite la penetración de medicamentos en la piel.