
Retiro de acrocordones
Estas lesiones que se presentan principalmente en los pliegues como el cuello, axilas e ingles, no se consideran lesiones infecciosas y se pueden estar asociadas a obesidad y resistencia a la insulina o diabetes. Estas se pueden retirar con anestesia local para mejorar el aspecto cosmético. Es necesario que seas valorado antes del retiro de las lesiones para explicación del tratamiento y solicitar estudios de laboratorio para valorar tu estado metabólico. No intentes arrancar las lesiones o aplicar sustancias para “tratamiento de verrugas” porque se pueden inflamar e infectar.
Peeling Químico


Rejuvenecimiento Cutáneo
Es importante valorar previamente a los pacientes para determinar tipo de piel y descartar enfermedades asociadas y se proporcionan consejos para el cuidado de la piel y fotoprotección estricta. Si son candidatos, se ofrecen diferentes procedimientos para la mejoría del fotoenvejecimiento como aplicación de botox para mejoría de arrugas, rellenos de ácido hialurónico para corregir el el volumen, luz pulsada intensa y micropunciones.
Depilación láser diodo
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino.

Tratamiento Cáncer de piel


Electrocirugía
Es un procedimiento quirúrgico en el que se usan distintos niveles de corriente eléctrica por medio de un electrodo especial que se ubica sobre un tejido para cortarlo, extirparlo o deshacerse del mismo mientras se mantiene bajo control el sangrado. Se utiliza para tratamiento de los diversos tumores cutáneos como acrocordones, queratosis seborreicas, hiperplasias sebáceas y otros más. Es importante una valoración previa por un dermatólogo con experiencia para determinar la naturaleza de las lesiones, ya que algunas lesiones malignas pueden ser fácilmente confundidas con lesiones triviales.
Crioterapia


Tratamientos Capilares
La alopecia es la pérdida anormal del cabello por diversas causas. El dermatólogo te revisará y ofrecerá tratamiento para tu caso específico. Contamos con tratamientos sistémicos, tópicos y procedimientos donde se aplican medicamentos directamente en la piel cabelluda con mejoría del crecimiento del cabello.